Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 4:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

CARGANDO NUESTRO CORAZÓN CON LO QUE CARGÓ EL DE CRISTO – LA GLORIA DEL PADRE

Agosto 18

‘Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti’.
Juan 17:1

 

Si bien hay un llamado evangélico en el que en uno de sus aspectos es un llamado a descansar, deshacerse de las cargas, del peso que asedia, existe también un llamado a cargarse, a que las cosas nos afecten, a apersonarnos, es un llamado a sufrir, a tener ansiedad, a desfallecer y a no dar descanso a nuestros ojos (Mt.11:28-30). No podemos cargar nuestro corazón con lo que cargó el corazón de Cristo si no reconocemos el yugo que él llevó los días de su humillación.

Continuar leyendo - CARGANDO NUESTRO CORAZÓN CON LO QUE CARGÓ EL DE CRISTO – LA GLORIA DEL PADRE

A TRAVÉS DEL POLVO

Agosto 17

‘Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo’.
Hechos 6:3

 

Imagine la noble figura de una persona humilde en la antigüedad, caminando rápidamente para servir a otro con el sonido característico de sus pobres sandalias pasando por entre el polvo  para hacerlo. De hecho, esta figura luego vino a tomar la forma de una acción, luego de un oficio reconocido dentro de la iglesia.

Continuar leyendo - A TRAVÉS DEL POLVO

EL PADRE, UN ESTORBO

Agosto 16

‘Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado’.
1 Samuel 3:13

 

En la mayoría de las veces, si alguno afirma que somos un estorbo, nos sentiríamos muy mal, infelices. Pero no siempre es una palabra descalificadora y menos cuando Dios es el que la procura para nosotros. En el contexto de todas las responsabilidades que Dios mismo le ha dado a los padres, donde está la instrucción, el consejo, la disciplina, está una que no debemos pasar por alto pues está a la altura del conflicto: ser estorbo, un estorbo real y difícil de remover. Un estorbo para el camino de nuestros hijos hacia el pecado.

Continuar leyendo - EL PADRE, UN ESTORBO