Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

No result...

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

REVIRTIENDO BABEL

Septiembre 22

‘…cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios’.
Hechos 2:11

 

La maldad del ser humano ha marcado hitos miserables en la historia. No solo hablamos de aquellas muestras de desgracia humana cuando los hijos de Adán se levantan contra ellos mismos haciéndose la vida miserable unos a otros, sino cuando las gentes pueden aunarse para levantarse en contra y escupiendo el rostro del Creador. Babel nos recuerda uno de esos días históricos cuando una generación quiso levantarse en independencia a Dios y quitarlo de en medio de su creación como si fuera un intruso. Ese día Dios también puso una marca, confundió la lengua de la humanidad y allí bajo el juicio divino, la humanidad fue confundida y disgregada, dispersa por toda la tierra. El lenguaje y la cultura propia de cada grupo vinieron a separar más a los pueblos y naciones.

Continuar leyendo - REVIRTIENDO BABEL

¿QUIÉN ES JEHOVÁ?

Septiembre 21

‘¿Qué dios de todos los dioses de estas tierras ha librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?’.
2 Reyes 18:35

 

Cuando hablan mal de un ser querido, a veces tenemos que apretar los dientes para no dejar salir una palabra igual de amarga ¿No? Pero cuando vemos que alguien habla o grita improperios a la Persona que más amamos, nuestro Dios, casi que el ejercicio del dominio propio llega a su fin. De no ser porque de parte del rey había salido una orden de no responderle al Rabsaces, creo que muchos hubieran respondido (v.36).

Continuar leyendo - ¿QUIÉN ES JEHOVÁ?

ETICA LABORAL - EMPLEADOS

Septiembre 20

‘Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios’.
Efesios 6:5-6

 

A veces nos damos la impresión que los cristianos piensan que venir a Cristo Jesús y buscar el reino de Dios y su justicia viviendo para las cosas del Espíritu, lo deben hacer en detrimento de su vida laboral. Es decir, para ser lo más directos que se pueda, muchos individuos al venir a Cristo se vuelven trabajadores mediocres o livianos. Es más, llegan a divorciar lo que tiene que ver con su vida laboral con su vida cristiana. Para ellos, el trabajo es aquello mundano que se hace cuando no se está en las cosas de Dios.

Continuar leyendo - ETICA LABORAL - EMPLEADOS