Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Escuela Dominical - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

Emisora

Radio

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

VIDEOS

Play

ESTA ES VUESTRA SABIDURÍA

Junio 24

‘Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta’.
Deuteronomio 4:6

 

La gloria de los pueblos tiene variados estándares para ser reconocida. Dicha gloria se mide por la infraestructura de sus pueblos, su tecnología, su manera de entender el funcionamiento del mundo, el aprovechamiento de todos sus recursos naturales, su poderío militar, su economía sostenible, su arte, su localización estratégica y más. No dudamos que la manera en que los pueblos se han levantado pujantes en un mundo que nos fue dado para señorear y gobernar, es de admirar.

Continuar leyendo - ESTA ES VUESTRA SABIDURÍA

YO PIDO LO QUE TU QUIERES

Junio 23

‘El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad’.
1 Timoteo 2:4

 

Alguien definió la oración como rogar a Dios lo que Él mismo desea y ha revelado en su Palabra. Es verdad, y en nuestro texto vemos esa increíble relación que hay entre una oración y la voluntad revelada de Dios. El apóstol Pablo exhorta a que se ore – de las muchas formas en que se puede presentar una oración-, por toda clase de hombres, sean eminentes o no con un fin específico, que la promoción del Evangelio no se vea estorbada.

Continuar leyendo - YO PIDO LO QUE TU QUIERES

DIOS NO HACE OBRAS INCONCLUSAS

Junio 22

‘estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo’.
Filipenses 1:6

 

Si hay algo cierto en la experiencia de los cristianos es que cuando pecamos tenemos que tratar con sentimientos de fracaso, dolor, vergüenza y desanimo. Sentimos la gravedad de haber pecado sin excusa, con más luz, contra mayor conocimiento y esto nos trae frustración. Por supuesto que el enemigo de nuestras almas aprovecha estos momentos para enviarnos sus dardos de fuego más fuertemente y llegamos hasta a dudar que seamos realmente hijos de Dios, regenerados. A nuestra decepción él le suma sugerencias de abandonar la fe, de apartarnos de la iglesia, de seguir cayendo.

Continuar leyendo - DIOS NO HACE OBRAS INCONCLUSAS