Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Escuela Dominical - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

Emisora

Radio

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

¿DÓNDE ESTABA EL SECRETO?

Octubre 19

‘alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos’.
Hechos 2:47

 

Una de las tendencias modernas de la iglesia, es elaborar cada tanto una nueva estrategia para consolidar a los creyentes y atraer a los perdidos. No solo se gastan muchos recursos para ello sino tiempo y recurso humano invertido, buscando aquella formula que logre dar los resultados queridos. Esta búsqueda de estrategias tras estrategias, solo muestra la gran debilidad espiritual de la iglesia de hoy. Tenemos quizás más recursos que la primera iglesia y menos poder. Tenemos que hacer demasiado ruido para disimular nuestra falta de piedad y verdadera espiritualidad.

Continuar leyendo - ¿DÓNDE ESTABA EL SECRETO?

MIRE UN POCO MÁS ARRIBA Y PREPÁRESE

Octubre 18

‘He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén’.
Apocalipsis 1:7

 

Para explicar los acontecimientos que parecen conducirse a un fin inminente, el mundo ha sembrado confusión basado en miles de especulaciones sensacionalistas. Allí, usted puede ver a las personas poniendo al mismo nivel las palabras de Nostradamus en sus oráculos, de Hawking y sus declaraciones científicas, de los Mayas en sus profecías y del apóstol Juan en Apocalipsis. Todos parecen coincidir, dicen, cada uno hace parte de una ficha del rompecabezas que cuadra perfectamente en una explicación, lo más plausible de los eventos futuros. Nada puede ser más burdo y confuso que esto.

Continuar leyendo - MIRE UN POCO MÁS ARRIBA Y PREPÁRESE

A LA ALTURA DEL CONFLICTO

Octubre 17

‘Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra’
Hechos 4:29

 

Este es un pasaje nunca muy bien ponderado. Aquí el Espíritu Santo corrió un poquito la cortina para que pudiéramos ver esas intimidades de los primeros cristianos y parte de la razón del poder de aquella iglesia que fueron llamados: ‘Estos que trastornan el mundo’ (Hch.17:6). Este es un tipo de pasajes conmovedores, realistas, desafiantes, que nos hacen sentirnos miserables por la manera tan insipiente en que como iglesia solemos ver las cosas. Esta gente que está orando aquí no tenía más promesas que nosotros, no tenía una recompensa mayor que la nuestra, eran creyentes de estratos medios o bajos. Y sin embargo se destacan por estar aparejados de las mejores virtudes y con una visión y celo tan fuertes como el hierro.

Continuar leyendo - A LA ALTURA DEL CONFLICTO